Sunday, December 28, 2014

Te veo ir. JR

Te vi ir..
Era temprano cuando el primer rayo de luz cruzo el horizonte hacia mi.
Era temprano y el viento aun tenia el sabor de una noche sin ti.
Era temprano al ver las gaviotas pasar sin rumbo logico volando a distancias donde imaginó estas tu.
Era temprano al despertar sin ti y añorar el sabor de tu piel en mi.
Era si temprano hoy y ayer sin ti.
Es ahora temprano sin tu atardecer ante mi,creando la sensación sutil del calor de tu piel en mi.
Se va y va alli en dia sin ti.
JR.
LASCUATROPLUMASDEOLIVO

Saturday, December 6, 2014

Le dice .JR.

Le dice...

Y es la noche quien le dice adios a tu encantó y al sabor lento de tus labios que dejaron su huella en el palpitar de mi corazón porqué no despediste la ilusión de tu pasión.
Es en el horizonte, con su llama fuerte, que despides el dia y queda al pensar del sentimiento el  buscar tu aroma en el cercano y sin tiempo  amanecer.
Vuelos qué se cruzan dan sombras lentas a la noche en su natural luz azul, haciéndolos testigos del vacío balcon donde ya no estás tú.
Se levanta el cristal en un brindis sin recuerdos, al sentirse entonar las melodías qué de ellas fue pasion vivir en la eterna oscuridad.
Le dice el balcon a su lejano amanecer, no cierres la mirada que ayer también amaneció alli donde no estas ya.
Y
Dice si, que es del dia saber de su anochecer.

JR
LasCuatroPlumasDeOlivo


Thursday, December 4, 2014

Momentos que se viven y se aprende de ellos a vivir. JR


Momentos que se viven y se aprende de ellos a vivir.
El alma te aprieta el pecho y el corazón endurece tu sentir o es lo que llamaremos existencia y sobrellevar ese momento que sabes llego y entendiste que de igual forma lo dejaste atrás. La intuición te aferra y el animo te fortalece ante la esperanza de la realidad. Caminamos con la mirada al centro y visualizando el entorno que invade la pasión con que miras tus pasos avanzar con fuerza y discreción. Arrogancia sentimentalque te permita no doblegar ante la débil alegría de una ilusión, que solo atraviesa por no ser tu luz y si una leve sutil imaginación. Somos entonces ello. Energía que mueve el espíritu y no permite invadir tu ser al aprender a reconocer que eres débil ante el amor y fuerte al amar. mas ello no te deja de que sonrías ante el camino que sabes lo creas tu para asi apreciar la llegada del atardecer ante ti. JR